¿Qué es basketmondo?

Basketmondo es un mánager de baloncesto en el que puedes crear tu campeonato, invitar a tus amigos y jugar en ligas privadas o unirte a ligas oficiales y púbicas y enfrentarte al resto de usuarios. Tu principal misión es fichar a los mejores jugadores y ponerlos en tu equipo cada jornada. Los jugadores puntúan en base a su actuación en los partidos reales. El usuario con mayor puntuación al final de la liga, será el vencedor. Basketmondo está basado en los jugadores reales de la liga ACB, NBA y Euroliga. fichar a Sergio Llull, San Emeterio, Ante Tomic, LeBron James, Pau Gasol o Stephen Curry es posible en basketmondo.

Una vez que te has unido a un campeonato, hay 3 misiones básicas que debes saber: 

  1. Crea tu equipo fichando a los mejores jugadores.
  2. Pon tu equipo cada jornada en alineación. 
  3. Consulta la puntuación de tus jugadores y la de tus rivales desde clasificación.

¿Qué me ofrece Basketmondo?

En Basketmondo nos adaptamos a tus necesidades con amplias configuraciones. Puedes jugar de forma sencilla creando un campeonato básico o ir añadiendo características del juego que lo irán haciendo más difícil y emocionante. A Basketmondo le gusta lo que le guste a sus usuarios. Un diseño cuidado y atractivo en constante crecimiento y mejora en base a las sugerencias recibidas por sus usuarios. ¿Estas preparado? 

🔸 Campeonatos oficiales con premios
🔸 Puntuaciones por estadísticas y en directo de tus jugadores
🔸 Sistema de cláusulas que te permite robar jugadores.
🔸 Únete a tantos campeonatos como quieras con la misma cuenta, notificaciones push, mensajería privada, configuración de primas y MUCHO MÁS que hacen de baketmondo el mánager de baloncesto más completo del mercado. 


VARIOS SISTEMAS DE JUEGO ✔️


1) Modo Social 

Ideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu 11. 

2) Modo Classic

¡El Fantasy de toda la vida! Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu 11 cada jornada y pon a los mejores jugadores. 

LIGAS DISPONIBLES ✔️

Podrás crear tu campeonato en ACB, NBA y Euroliga

JUEGA DONDE QUIERAS ✔️

Juega a basketmondo desde tu dispositivo móvil o desde la web en un pc. 

Todo avalado por la calidad de  futmondo

¿Tienes dudas? Síguenos en nuestras redes sociales o  contacta con nuestro equipo de soporte.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos