Configura las primas de tu campeonato

Las primas automáticas es el dinero que recibiremos al termino de cada jornada. A continuación vemos las distintas maneras de ganar dinero basketmondo cada jornada y que no necesitarás repartir por ser Administrador, sino que BASKETMONDO lo entregará automáticamente al cierre de cada jornada.

1. Primas por punto: define el dinero que obtendrá cada usuario por cada punto conseguido en la jornada.

2. Prima por ranking: escoge cuanto dinero deseas repartir por las posiciones que consiga cada usuario en la jornada. Puedes elegir si este dinero se entrega a los 3 primeros o últimos o 5 primeros o últimos de cada jornada. También tienes la opción de elegir si primar a todos los participantes cada jornada. En caso de haber elegido 3, 5 o todos, la repartición será la siguiente:

  • Para 3 premiados: 50%, 30% y 20%.
  • Para 5 premiados: 40%, 30%, 15%, 10% y 5%.
  • En caso de haber elegido todos los participantes reciben prima, en este enlace en el cuadro de la derecha donde pone dinero y usuarios, pones la configuración de tu campeonato y te dice como será el reparto. 
  • En caso de que un usuario inicie la jornada en negativo, no participará en el reparto de primas automáticas.

3. Por jugador en el equipo ideal: Al termino de cada jornada BASKETMONDO saca los 5 mejores jugadores de la jornada, los 5 mejor puntuados. Puedes elegir el dinero que se entrega por cada jugador que tengas en tu equipo y entre en el Equipo ideal.

4. Por MVP de la jornada: Entre los 5 mejores de la jornada siempre hay un MVP, el jugador con mayor puntuación. Puedes elegir el dinero a entregar por tener a este jugador en tu plantilla. 

Primas manuales

El administrador del campeonato, tiene la opción de dar dinero extra a los participantes de forma manual desde la sección equipos en administración pulsando el icono con forma de monedas.

  • Haz clic en la flecha que aparece a la derecha de cada usuario 

  • Se te despliega un menú lateral. Haz clic en el icono con forma de monedas

  • Para añadir dinero basta con poner la cifra y darle a enviar. Lo puedes hacer todas las veces que quieras, pero cada acción está limitado a 100 millones como máximo.
  • Para quitar dinero es necesario poner el símbolo menos delante de la cifra con la que queremos sancionar.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos